Correo del lector
¡Mis felicitaciones por el número de noviembre! Los artículos y hasta la portada, tan original. También me encantó la ilustración de la obra plástica de Edgar Soberón, una especie de Magritte pero, paradójicamente, sin surrealismo. Si lo ven o hablan con él, por favor, pásenle mi admiración.
Angelina Muñiz-Huberman
Siempre disfruto el suplemento cultural. Los felicito por sus 10 años. En noviembre destaca la obra de Edgar Soberón, bellísima. También la columna imperdible de Ricardo Ancira: Somos lo que decimos, dedicada a las denominaciones de oficios como “Zapatero a tus zapatos”. Y el excelente Mirador de Elva Peniche sobre una foto de don Enrique Bostelmann, que, por cierto, luce muy bien impresa en la revista. Qué buena elección de imagen. Enhorabuena.
Paola Olmedo Cruz
Puebla
El billete en forma de casa de la portada de diciembre es magnífico como imagen de la corrupción, y muy expresivo. ¡Con los escándalos que hemos tenido y las vergüenzas que nos hacen pasar nuestros gobernantes! Para colmo, la casa se está incendiando, tal cual ocurre con el país. Los felicito en general por el número y en particular por la entrevista de Ochoa Sandy a Marco Fernández: lúcida e inteligente.
Carlos Cabrera Montes
Guanajuato
Las recomendaciones y reseñas de su sección Capitulares son inspiradoras. Me he volcado en la saga de Elena Ferrante de la que habla Fernando Clavijo en la entrega pasada y la he disfrutado mucho. Me ha venido muy bien encontrar sugerencias de lectura en Este País. Desde siempre esa tarea de promoción la han llevado a cabo las revistas y suplementos culturales y ahora hay poco donde consultar al respecto. Qué bueno que en su espacio se cumpla este cometido.
Lucila Rendón
Distrito Federal
Los poemas de Paulina Vieitez son de un fuerte erotismo y también son finos, invitantes y sensuales desde la mera sugerencia poética. Me han revelado una pluma que no conocía.
Alberto Contreras Carrillo
Distrito Federal
Para mí, lo mejor del suplemento cultural de diciembre es el Mirador de Jazmina Barrera. Su análisis es muy bueno y la elección de la imagen de Patricia Lagarde también. Qué fascinante esa foto que parece radiografía. Enhorabuena a las dos.
Carmelina Romero
Distrito Federal